Ciencia Curativa Germánica

   Una de las razones de ser de este blog es la de poner mi grano de arena en es te enfoque de la salud tan revolucionario e innovador y contribuir a su difusión.
    Las ciencias de la salud han alcanzado hoy día un alto grado de evolución tecnológica, en gran parte gracias a los enormes y exponenciales avances de la electrónica y la informática (miniaturización de herramientas para exploración, procesado de datos, laser, t.a.c...etc). Esto ha permitido estudiar e investigar ciertos aspectos de las patologías con minuciosidad y precisión, pero a mi entender hay una obcecación en mirar las cosas siempre desde el mismo ángulo. Creo que fue Einstein quien dijo que si siempre hacemos las cosas de la misma forma obtendremos los mismos resultados. En el caso de la Medicina Alopática ocurre esto más a menudo de lo que sería recomendable. Desafíos tan importantes como el cáncer, el SIDA, la diabetes y muchos más aún no han encontrado respuestas satisfactorias en la eterna búsqueda de sus soluciones.
  Pero estas búsquedas son siempre las realizadas por la medicina oficial que incluso impone a los profesionales el uso de unos protocolos cuyo incumplimiento les acarrea problemas en su quehacer diario.
   En el año 2002 me llega por primera vez información sobre otra forma de hacer las cosas que no solamente es diferente, sino que (¡Por fin!) es un paradigma totalmente distinto. Estoy hablando de la llamada Nueva Medicina.
   Al principio no acabo de comprender bien que son estas leyes naturales que descubrió y enunció el Dr. Hamer, no es fácil para una mente como la mía, amiga de buenas noticias pero muy crítica con las charlatanerías y condicionada por un adocrinamiento académico y social. Poco a poco la voy entendiendo y aunque solo me considero un estudiante entusiasmado creo ser capaz de contribuir a divulgar este descubrimiento que da respuestas a preguntas formuladas hace cientos, si no miles de años y de acabar de una vez por todas y de forma verdaderamente científica, dicho sea de paso, con la separación cartesiana cuerpo/psique. Y poco a poco, conforme voy avanzando en este conocimiento se me hace más patente la indignación ante el placaje a la que está sometida esta medicina y su mentor Hamer. Este acoso no es de su exclusividad, sino que en él se incluye cualquier intento terapéutico que pueda hacerle sombra a los asumidos y financiados por la medicina oficial y el sistema hegemónico, (sobre estos otros tratamientos ya haré algún apunte en próximos posts).
  Es muy importante saber que en este nuevo paradigma se requiere participación activa  del verdadero protagonista que es el que padece la afección y para ello debe entender lo que le pasa, porqué y para qué le pasa.
  Así que desde este mi querido blog iré difundiendo conceptos básicos, proporcionando links, libros, bibliografías y material audiovisual interesante y que pueda aportar algo sobre la antes llamada Nueva Medicina Germánica y y hoy renombrada por el propio Hamer Ciencia Curativa Germánica con la intención de hacerla comprensible, siendo este un primer paso para conseguir el ansiado equilibrio que conocemos por salud.


No hay comentarios: